Lo más visto del año 2013 este fin de semana en Canal Historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nada mejor para cerrar el año que apostar por un repaso a lo más visto, al menos esto es lo que piensan los responsables de Canal Historia que han preparado una programación especial que durará 48 horas y que incluirá la emisión de los programas más vistos que ha ofrecido el canal temático de pago durante este año. Esta programación se podrá seguir desde este sábado a las 16:40 horas.

¿Qué ha sido lo más visto en Canal Historia este año 2013?

Documentales y reportajes sobre la Alemania nazi, extraños avistamientos en el cielo, episodios de canibalismo o una honesta y profunda mirada al 11-S. Canal Historia emitirá los ocho documentales más vistos del año 2013, todos relacionados con episodios históricos o programas que forman parte de la programación habitual del canal.

La programación arrancará con ¡Estoy vivo! La tragedia de Los Andres, sobre uno de los episodios de supervivencia que más populares se han convertido. 11-S, Los días posteriores, El Tercer Reich: el ascenso y Viaje al interior del holocausto serán las otras tres producciones que se podrán seguir en la tarde del sábado. De cara al domingo, y también desde las 16:40 horas, los abonados de Canal Historia podrán disfrutar con Archivos oficiales sobre ovnis, Calígula: 1400 días de terror y El Tercer Reich: la caída. Además, para completar esta programación, una producción de dos horas que aborda la historia de una manera novedosa, en un intenso repaso audiovisual a través de La historia del mundo en dos horas.