Pedrerol habla sobre El Chiringuito de Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Josep Pedrerol y su equipo ya están contando las horas para el estreno de El Chiringuito. El programa se estrenará el próximo día 6 de enero y lo hará finalmente en Nitro, canal temático del grupo Atresmedia Televisión. Según informa El Mundo, Pedrerol negoció hasta el último momento con 13TV pero finalmente fue clave su presencia en Jugones de laSexta para que se decidiera por Atresmedia.

¿Las cantidades que pagará Atresmedia por El Chiringuito? Lo importante para Pedrerol es que van a cobrar y aquí el presentador vuelve a criticar a su antigua cadena, Intereconomía TV.

Sobre su nueva casa y su nuevo programa, Pedrerol ha confirmado que el plató contará con césped, muy al estilo del antiguo Punto Pelota. Además, el periodista ha explicado que contarán con asientos pero serán algo más incómodos de lo habitual: “Cuando pones un sillón acolchado, está bien para una tertulia de intelectuales. No es el caso de nuestro programa”, comenta Pedrerol. El periodista sí ha dejado claro que el nombre tiene mucho de metafórico y que hace referencia a las tertulias que se montan en este tipo de espacios.

Sin exigencias concretas por parte de Atresmedia

Josep Pedrerol ha explicado que no tienen exigencias por parte de su nueva casa, aunque ellos sí se han puesto metas como el hecho de volver a contar con los espectadores que ya les siguieron en Punto Pelota. Además, esperan que en Nitro puedan sumarse nuevos seguidores a un programa que seguirá apostando por la tertulia deportiva desenfadada como seña de identidad.