Bienvenidos al Lolita, próximamente en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ya anuncia uno de sus próximos estrenos: Bienvenidos al Lolita, una “comedia dramática” tal y como han definido a la serie en Atresmedia Televisión. Beatriz Carvajal, Luis Varela, Roberto Álamo, Natalia Verbeke y Carlos Santos son algunos de los actores y actrices involucrados en este proyecto.

El argumento de Bienvenidos al Lolita

Después de cuatro décadas ofreciendo espectáculo y diversión el Cabaret de Lolita echa el cierre pero el grupo de artistas se resisten, no quieren dejar atrás una vida que les permite ser protagonistas y abandonar una realidad triste y gris. Justo cuando el final del local parecía claro, aparece Don José Luis un empresario que adquiere el lugar y parece dispuesto a reflotarlo pero las protagonistas de Bienvenidos al Lolita descubrirán muy pronto que las verdaderas intenciones del nuevo dueño son intentar dar un pelotazo con el local.

Lolita y los artistas del espectáculo se proponen demostrar a Don José Luis que el cabaret sigue muy vivo y que pueden salir adelante. Para conseguir esto van a montar un espectáculo basado en ingredientes muy sencillos: vitalidad, color, humor y sensualidad.

Bienvenidos al Lolita todavía no tiene fecha de estreno pero será una de las grandes apuestas de Antena 3 para este próximo año. La cadena ha explicado que la historia de esta serie es la de la superación y la lucha de una “familia” que comparte los buenos y los malos momentos.