Champions for life: el partido se podrá ver en La 1 y RTVE.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes se disputa un partido amistoso que persigue fines solidarios. La Champions for Life es un encuentro donde la recaudación se destinará a causas sociales, especialmente en esta edición, a los niños y afectados por el tifón de Filipinas, una catástrofe reciente que ha trastocado a este país asíatico. En este partido, que cuenta con la organización de UNICEF y la Fundación del Fútbol Profesional, participarán estrellas de los principales equipos de la Liga BBVA que han decidido dejar apartadas durante unas horas sus vacaciones navideñas para reunirse a disputar este partido.

Andrés Iniesta y Pedro por parte del F.C. Barcelona, Morata y Jesé por parte del Real Madrid, Gabi del Atlético de Madrid o Rakitic del Sevilla son sólo algunos de los nombres que pisarán el césped del Estadio Santiago Bernabeu en la noche del lunes para vivir este duelo. Habrá dos selecciones de jugadores, divididos en clubes del este y el oeste de España y Javier Aguirre y Paco Jémez serán los encargados de dirigir a los jugadores de ambos equipos.

Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar un partido que también contará con Izaskun Ruiz a pie de campo. El partido se podrá seguir en La 1 y en RTVE.es desde las 19:00 horas.

Dos selecciones de jugadores

Los jugadores de la selección este pertenecen a Almería, Barcelona, Elche, Espanyol, Granada, Levante, Málaga, Osasuna, Valencia y Villarreal, por parte de  la Liga BBVA; y Barcelona B, Córdoba, Girona, Hércules, Jaén, Las Palmas, Mallorca, Murcia, Sabadell, Tenerife y Zaragoza. Mientras que los jugadores del oeste pertenecen a Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Getafe, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla  y Valladolid, por parte de la Liga BBVA; y Alavés, Alcorcón, Éibar, Recreativo, Deportivo, Lugo, Real Madrid Castilla, Mirandés, Numancia, Ponferradina y Sporting.