Los Reyes de Hollywood: programación especial de Canal Hollywood para la primera semana del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood ha preparado una programación especial para dar la bienvenida al año 2014 y de paso celebrar el final de la Navidad. Los Reyes de Hollywood es el nombre de estos destacados de la programación del canal temático de pago que incluyen la emisión de El espantatiburones, Garfield: la película, Polar Express, Shrek, Shrek 2 y Madagascar durante la primera semana del año.

¿Cuándo? Desde el 1 de enero y hasta el mismo día de Reyes, siempre a las 15:45 horas, una película familiar, para todos los públicos en Canal Hollywood.

La primera de estas películas, prevista para el día de Año Nuevo, será El espantatiburones, un largometraje infantil lleno de valores donde un pequeño pez sueña con el dinero y la fama. La fortuna del pequeño protagonista de la película cambiará cuando un peligroso tiburón mafioso fallezca y todos crean que ha sido él. El resto de peces comenzarán a fijarse en él, pero claro está, la fama también tendrá sus consecuencias negativas y es que entre la mafia acuática no ha sentado bien la aparición de este nuevo héroe.

Garfield: la película, Polar Express, Shrek, Shrek 2 y Madagascar completan la programación Los reyes de Hollywood.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios