Mario Picazo dejará El Tiempo en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mario Picazo está cerca de decir adiós a una larga etapa en Telecinco. El presentador del tiempo en los informativos de la cadena generalista abandonará la cadena próximamente según la información publicada por Megatele. El cambio afecta al equipo que trabaja junto a Mario Picazo y que atiende a los canales de Mediaset España.

Al parecer el detonante de esta salida, que se produce después de más de dos décadas de relación, estaría en las críticas de Picazo sobre el programa ¿Qué hago yo aquí? El presentador afirmó en las redes sociales que este programa que ha estrenado Cuatro recientemente no dejaba de ser una copia de su producción Climas extremos.

Mario Picazo trabajaba desde hace 18 años en Telecinco y ahora dejará su puesto al finalizar el contrato, aunque según informa El Mundo, la cadena generalista tiene previsto prorrogar el contrato algunas semanas hasta encontrar un nuevo proveedor que se haga cargo de la información meteorológica. El contrato de Picazo con Mediaset España concluía a finales de este año 2013 y los responsables de la compañía ya le han comunicado su intención de no renovar el mismo.

Por su parte, Mario Picazo ya estaría trabajando en un nuevo proyecto en Estados Unidos.