Las campanadas en televisión: estos son los rostros elegidos por las cadenas para las uvas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Algo más de veinticuatro horas para que se celebre la Nochevieja y se ponga punto y final al año 2013. En televisión las principales cadenas generalistas se preparan para dar la bienvenida al nuevo año y para ello contarán con rostros más o menos conocidos. La noche suele ser motivo de disputa entre las grandes cadenas aunque tradicionalmente La 1 se lleva la batalla por el liderato de las audiencias. ¿Quién ganará este año? A continuación te presentamos los protagonistas de las campanadas en televisión.

En TVE apuestan por un valor seguro: Anne Igartiburu

Anne Igartiburu repite en TVE en lo que ya es un clásico de la despedida de año. En esta ocasión estará acompañada por dos cocineros que han sido protagonistas en el jurado de Masterchef. Con esta elección en la televisión pública apuestan por un valor seguro y premian de paso a un formato, el de Masterchef, que les ha ofrecido buenos réditos en términos de audiencia. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de cerrar el año y dar la bienvenida al 2014 desde la Puerta del Sol y en compañía de la presentadora de Corazón.

En Antena 3 apuestan por dos mujeres

Paula Vázquez y Anna Simón serán las cargadas de dar las campanadas en Antena 3. En el canal generalista han apostado por una pareja femenina, algo innovador y que ha dado ya para alguna broma: “A ver si dos rubias sabemos contar”, recoge Vanitatis.

Atresmedia Televisión ha apostado por una cobertura doble y mientras esta pareja estará despidiendo el año en Antena 3, en laSexta han optado por El Gran Wyoming, Frank Blanco y Sandra Sabatés. Frank Blanco, uno de los fichajes más recientes de Atresmedia, ya ha dicho que está deseando dar las campanadas.

Mediaset España apuesta por un evento multicanal

En Mediaset España han programado una emisión conjunta de todos sus canales para las campanadas. Esta experiencia permitirá que en Cuatro, Telecinco y los canales temáticos del grupo se puedan seguir las campanadas en compañía de algunos de los actores de la serie Aída.