XQSI: ¡Feliz año Neox 2014!, las uvas se celebran este lunes en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cada uno se come las uvas cuando quiere y le apetece. ¿Por qué? XQSI, así se preparan en Neox para uno de los eventos que año tras año va consolidándose, las preuvas (o simplemente las uvas) del ¡Feliz años Neox! y este año ya van a por las del 2014. En Neox contarán para la ocasión con Berta Collado y el Hombre de Negro.

En Neox se celebran las uvas este lunes. El canal temático de pago se suele adelantar 24 horas a la celebración de la Nochevieja y este año lo hace con Berta Collado y El hombre de Negro como maestros de ceremonias. Y ya avisan: “Este año las Navidades son diferentes XQSÍ”. Como es habitual Neox apostará por una noche de carácter festivo y donde el humor estarán muy presentes.

Una de las sorpresas de la noche vendrá de la mano de Uri Geller, que en esta ocasión intentará detener el reloj de la Puerta del Sol como colofón a esta noche de celebración en Neox.

Feliz año Neox 2014 será la tercera ocasión en que el canal temático celebre sus particulares pre-uvas. En la pasada edición fueron Remedios Cervantes y Cecilia, la autora del polémico Ecce Homo de Borja, las encargadas de presentar un evento que consiguió buenos resultados de audiencia.