YouTube permitirá ver el Champions for life en directo y en todo el mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta noche se disputa desde las 19:00 horas el partido amistoso Champions for life, un choque especial que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu y que medirá a dos selecciones de jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante. A este partido no faltarán grandes estrellas como Sergio Ramos e Iniesta. Mediapro ofrecerá la señal del partido Champions for life a través de YouTube, de esta manera este partido será uno de los primeros que se podrá seguir en directo a través del popular portal de vídeos.

Este partido que es organizado por UNICEF entre otros organismos, contará con la colaboración del canal La Liga de YouTube, un espacio dedicado a todos los vídeos y la información del campeonato liguero tanto en Primera como en Segunda División. En esta ocasión ofrecerá en directo la señal del partido Champions for life.

El partido se podrá aseguirá además de por YouTube a través de La 1 de TVE y en RTVE.es. El portal de Google completará la cobertura online del choque y permitirá seguir el partido en directo a través de todo el mundo.