Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D, el Circo del Sol protagonista de la Nochevieja en Canal+1 y Canal+ 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este miércoles desde las 19:25 horas Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D, una producción que ofrece al abonado de la plataforma de televisión de pago una experiencia audiovisual que pretende acercar uno de los últimos y más prometedores espectáculos de la popular compañía del Circo del Sol. Además, esta producción estará disponible también a la misma hora en Canal+ 3D para aquellos abonados que quieran (y puedan) probar a disfrutarla en este formato.

Según destaca Canal+ esta producción llega avalada por el director y genio de Hollywood, James Cameron que ha dado el visto bueno a Cirque du Soleil: Mundos lejanos, una historia de amor circense que además ofrece imágenes grabadas in situ en siete espectáculos diferentes de El circo del Sol en Las Vegas, O, KÀ, Mystère, Viva Elvis, Criss Angel Believe, Zumanity y The Beatles Love.

El hecho de que James Cameron haya podido dar el visto bueno a esta producción puede animar a los espectadores a disfrutar del espectáculo en 3D. El director de Cirque du Soleil: Mundos lejanos es Andrew Adamson que fue nominado a un Oscar por su labor en Shrek 2. Finalmente esta producción supone una aproximación a una de los espectáculos escénicos con mayor renombre del panorama internacional, el Circo del Sol.