Kung Fu Panda y mucho más cine para dar la bienvenida al año 2014 en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Cuatro han preparado una jornada de cine este miércoles para recibir al año 2014. Películas infantiles y de corte familiar para disfrutar reunidos frente al televisor, aunque también habrá suspense e intriga. El plato fuerte será la emisión de Kung Fu Panda a las 22:00 horas, una cinta divertida y que transmite valores a la vez que entretiene a los más jóvenes.

A las 15:45 horas comenzará la sesión de cine de Cuatro con una película que se aleja un poco del perfil familiar de la jornada y que se sumerge en la intriga, El último testigo con Aaron Eckhart y Olga Kurylenko, y a continuación más suspense con La conspiración del poder, película de Edward Burns y Ving Rhames.

La noche será el momento para los pequeños de la casa con una sesión de cine infantil que tiene como protagonista a un panda que quiere llegar a dominar las artes marciales. No lo va a tener fácil pero finalmente terminará conquistando a sus compañeros de promoción. Kung Fu Panda se emite desde las 22:00 horas y tiene como protagonista a Po, este simpático oso panda que es confundido con el guerrero del dragón.

Después de Kung Fu Panda, comedia y parodia se dan la mano en Híncame el diente, una película que lleva al ridículo a otros títulos muy conocidos del cine norteamericano como Crepúsculo.