Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, estreno del Peliculón para el Año Nuevo en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 apuesta por el cine para su primer día del año. El canal generalista ofrecerá a los espectadores una doble sesión de estreno. Obsesión mortal y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas serán las películas de esta jornada especial. Johny Depp se vuelve a meter en la piel del pirata más disparatado de la historia para la última película de Piratas del Caribe.

Obsesión mortal desde las 18:15 horas en Antena 3

Esta película del año 2012 está dirigida por John Stimpson y cuenta con la participación de Kate Sackhouff, Grant Harvey y Burt Johnson, entre otros. Este drama cuenta la historia de un joven que acude al instituto armado y dispara contra sus compañeros. Su psiquiatra se encuentra en el centro dando clase mientras ocurren los sucesos. El joven toma rehenes y se pone en contacto con la policía.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el estreno de El Peliculón

Nueva entrega de esta popular saga de aventuras protagonizada por Johny Depp y que en esta ocasión estará acompañada por Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian Mcshane, Sam Claflin, Kevin R. Mcnally y Astrid Berges-Frisbey. Esta cinta del año 2011 marca el reencuentro de Jack Sparrow con una mujer que había conocido hace años. Este momento va a dar pie a una nueva y alocada aventura protagonizada por este irreverente corsario.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios