Una nueva gala de La noche en Paz y el estreno de La Sirenita, propuestas de Telecinco para esta Nochevieja y Año Nuevo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mediaset España ha preparado una nueva gala presentada por Paz Padilla y que contará con los ingredientes habituales de este tipo de eventos para despedir el año. La noche en Paz regresa esta noche con una edición que arrancará a primera horada de la noche y que servirá para acompañar a los espectadores en la Nochevieja, pero además después de las uvas (que este año darán algunos de los actores y actrices de la serie Aída), regresará La noche en Paz con más actuaciones musicales y entretenimiento para dar la bienvenida al año 2014.

Mucha música en La noche en Paz

Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero serán los encargados de presentar La noche en Paz, una gala que contará con la actuación de musicales de gran éxito como Grease o Marta tiene un marcapasos. Además, este año en Telecinco han querido aportar cierta innovación al espectáculo incluyendo un show a cargo de La Cubana o las coreografías de la serie de Cuatro Dreamland.

Finalmente, varios cantantes pasarán por el escenario para cantar sus temas más conocidos: David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y Los cantores de Híspalis.

Telecinco estrena La Sirenita, un clásico infantil para el Año Nuevo

Desde las 16:00 horas de este miércoles, Telecinco estrena La Sirenita, un clásico Disney que cuenta con dos Oscars de Hollywood, dos Globos de Oro y dos Premios Grammy, entre otros reconocimientos. La película cuenta la historia de una joven sirena llamada Ariel que está dispuesta a salir del mar para conocer el mundo de los seres humanos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. nova6k0 31 Dic, 13 16:21

    Realmente se habla del estreno de La Sirenita, cuando la realidad es que es la nueva versión con doblaje castellano (vamos el español de España) ya que La Sirenita original es de 1989 y se estrenó en España el 5 de diciembre de 1990, pero el doblaje era latino (español latino)

    Salu2

    0