Caza y Pesca cumple 10 años como canal temático

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Caza y Pesca es un canal temático que podríamos considerar “puro”. Su creación, su desarrollo y su programación están claramente orientados a un público y una temática concretas. Caza y Pesca cumple 10 años y mantiene su filosofía: promover la caza y la pesca al mismo tiempo que se inculca el respto por la biodiversidad, actividades que en la dirección del canal consideran totalmente compatibles.

Juan Delibes es el director de Caza y Pesca. Según destaca Canal+ en una nota de prensa emitida, la programación intenta “enseñar a los jóvenes cazadores y pescadores a desenvolverse de una manera ética y respetuosa con el medio ambiente”.

Entre las señas de identidad del canal temático de pago también destaca la apuesta por la producción propia, con un equipo que ha sido responsable de programas como Veda abierta que cuenta con más de mil entregas grabadas en exteriores o Al acecho que ha grabado 4.100 eventos de caza y pesca. En la programación del canal han colaborado expertos y profesionales del sector audiovisual así como biólogos y conocedores del entorno natural.

El canal ha contado además con el testimonio de deportistas como  Miguel Induráin, Federico Martín Bahamontes, Manolo Sanchís o Radomir Antic, artistas como El Faryo Kitín Muñoz, literatos como Antonio Gala o  Ian Gibson,  periodistas como Miguel de la Quadra Salcedo o  María Escario, entre otros, que han hablado sobre su afición sobre las actividades relacionadas con el mundo de la caza y la pesca.