El Top 16 de la Euroliga en televisión: Canal+ ofrecerá los partidos de los equipos españoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Real Madrid, Barcelona, Laboral Kutxa y Unicaja Málaga estarán en la primera ronda del Top 16 de la Euroliga. Canal+ ofrecerá los duelos de los equipos españoles desde este jueves en lo que supone el inicio de la competición en este año 2014. Desde el 2 de enero y hasta el próximo mes de abril, el Top 16 de la Euroliga se podrá seguir en los canales temáticos deportivos de Canal+.

El Real Madrid es ahora mismo el gran favorito para llevarse la Euroliga dado su buen estado de forma. El equipo blanco se ha mostrado intratable durante esta temporada tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Ahora llega el momento de afrontar los partidos decisivos de la competición y habrá que ver si los de Pablo Laso son capaces de mantener el ritmo. Por su parte el Barcelona ha pasado como tercero de grupo e intentará mejorar para colarse en la lucha por el título. Finalmente, Laboral Kutxa y Unica Málaga se enfrentarán en la primera ronda del Top 16 de la Euroliga.

La Euroliga online con Yomvi

Los partidos de Euroliga se podrán seguir en Alta Definición y en directo. Canal+ Deportes, Canal+ Deportes HD y Sportmanía ofrecerán partidos de esta competición. Además los partidos se podrán seguir en Yomvi a través de PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android.

Jueves 2 de enero
Unicaja Málaga – Laboral Kutxa, CANAL+ Deportes 19.00 horas
Partizan Belgrado – Real Madrid, CANAL+ Deportes 2 HD y Sportmanía 19.00 horas
FC Barcelona – Efes Estambul, CANAL+ Deportes 2 HD y Sportmanía 20:45 horas

Viernes 3 de enero
Olympiacos-Ulker Estambul, CANAL+ Deportes 20.30 horas


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios