Intereconomía TV… ¿del ERE al cierre?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Intereconomía TV sobrevivirá al 2013… por los pelos. La situación en la televisión del grupo que preside Julio Ariza es de gran incertidumbre después de que se confirmara el cierre del periódico La Gaceta. La apuesta audiovisual del grupo tampoco está clara y de momento los trabajadores de Intereconomía TV disfrutan de un permiso retribuido a la espera de lo que suceda después del periodo navideño. El ERE cobra forma mientras cada vez toma más fuerza la posibilidad del cierre en función de diversos factores como la resolución de la sentencia del Tribunal Supremo que obliga al cese de emisiones de nueve canales de TDT.

Huelga y movilización de los trabajadores de Intereconomía

Ante las dudas existentes los trabajadores han comenzado a movilizarse por lo que pueda suceder. Parece que el regreso de los trabajadores a sus puestos de trabajo vendría condicionado por un paro que podría afectar a la programación de Intereconomía TV.

Intereconomía TV sin El gato al agua ni Punto Pelota

Parece que el regreso de Intereconomía TV después de estas navidades será un poco diferente y es que está confirmado el cierre de El gato al agua y tampoco parece que va a volver Punto Pelota. Los dos espacios de referencia del canal generalista se quedan fuera de esta nueva Intereconomía TV. El hecho de prescindir de estos programas se ha visto como un paso previo para allanar el cierre definitivo del canal.

Y en medio de todo esto parece que habrá un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que habría tomado forma como algo más que una mera amenaza. Parece que el ERE de Intereconomía TV está más cerca que nunca y sería otra señal que indicaría el próximo cierre del proyecto audiovisual más ambicioso del equipo directivo de Julio Ariza. El ERE podría afectar al 80 o 90% de la plantilla lo que prácticamente obligaría a reducir al mínimo la programación actual de Intereconomía TV.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. erminia 01 Ene, 14 15:51

    normal semejante canal que cierre por falta de credibilidad faltones prepotentes poco objetivos muy , pero que muy derechona y mala calidad de periodismo igual que la 13 TV

    0
    1. Joan 01 Ene, 14 18:23

      Y la sexta no te parece lo mismo solo que de rojillos? Porqué es la misma mierda con diferente ideología. O sólo opinamos de lo que nos interesa?

      0
      1. Pedro 01 Ene, 14 21:17

        Tambien es bastante tendenciosa la sexta, pero no lo comparemos con la radicalidad de intereconomia. Es muy diferente.

        0
        1. Fran 13 Feb, 14 19:23

          Mucho es radical, y mucho es verdad. lo que pasa es que no os interesa que os digan cuatro cosas a la cara. Estais acostumbrados a que la izquierda no se puede ni hablar de ella, porque tan pronto lo hacen, usais el fácil recuros, acusar de fascista. Vosotros quereis viv ir en un estado de derecho, pero de derecho de vosotros a hablar y los otros a callar, cual dictadura bananera encubierta, como la de Maduro, que ya lleva record de cerrar medios.

          0
  2. juancar 01 Ene, 14 16:10

    Los creadores de empleo, los dueños de Españistan, los nietos de paquillo, se quedan sin su juguetito, a ver si es verdad…

    0
    1. Edu 13 Feb, 14 19:21

      Claro, vosotros los de la Secta TV que tanto perseguís la “democracia” el mundo perfecto es que sólo vosotros podais divulgar la propaganda. Yo no comulgo ni mucho menos con Intereconomía, pero ellos van de lo que van. Ahora con la pijoprogre izquierda menos aún. Vosotros los pijoprogres aficionados a La Secta TV vais por la vida impartiendo lecciones de lo que es democracia, y lo que no, y os pasais por el forro los desfases de la ziquierda.

      Ya que sois los que teneios el don de la verdad y la justicia a ver cuando os acordais vosotros y el “gran” pijoprogre Wyoming (de “gran” tiene su ego y su cuenta corriente) de hablar de los miles de millones de Euros de los EREs del PSOE andaluz, o de los chanchullos de los sindicatos. Que hay vida después de Gurtel y Bárcenas!. Y que está muy bien denunciarlo. Pero que le dedicais el 90% del tiempo, y lo de los EREs de la junta y los sindicatos, no pasais ni rozando.

      Y no os quejeis tanto al gobierno de los recortes, hombre, quejaros a Mr Bean ZP que fue el que se quedó quietito (con su lapidaria frase “Esto es una crisis, es una desaceleración económica”), por un puñado de votos, mientras nos ibamos a la deriva. Y con una deuda ultramillonaria, no quereis recortes en nada, quereis seguir viviendo de las subvenciones como buenos pijoprogres. Si quereis ir a un sitio donde no haya recortes y todo sea subvenciones, iros a Cuba, hombre, encajariais la parte “progre” aunque me huelo que la parte “pijo” no duraría” ni un asalto y volveríais con el rabo entre las piernas.

      Yo no quiero que cierren La Secta. No la veo y ya está. Venga, cerrad vosotros intereconomía, así ya encajareis mejor en estados cuasidictatoriales al estilo de Maduro en Venezuela.

      0
  3. joan sala de serrallonga 02 Ene, 14 8:39

    Els cadells de feixistes es queden sense tele,quina pena buuuaaaa!!!tindran mes temps per anar a misa i criticar catalunya!!!!
    Apa!!!!que us donguin pel c….l

    0
    1. Edu 13 Feb, 14 19:10

      Pues fíajte que yo creo que los cachorros de los fascistas sois más vosotros, que las tácticas que usó paquito para perseguir vuestra lengua son las mismas que usais ahora vosotros para parseguir al castellano como idioma, y a todo aquel que “ose” usarle en su negocio o en el día a día. El simple hecho de que en una noticia en castellano escribas en catalán, aparte de una falta de respeto (pero eso no te lo he de enseñar yo, eso es fruto de lo que te enseñaron tus padres) demuestra tu obsesión.

      0
  4. pitodoble 02 Ene, 14 13:13

    La Sexta es pura MIERDA y Basura Socialista e Izquierdista.

    0