La NHL desde España: Canal+ ofrece este miércoles el Winter Classic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ vuelve a ser una temporada más la televisión de la NHL desde España. La plataforma de televisión de pago ofrecerá este día de Año Nuevo, desde las 19:00 horas el Winter Classic 2014, un duelo especial que es todo un clásico de esta competición norteamericana y que tendrá como protagonistas a Detroit Red Wings y Toronto Maple Leafs.

El hockey hielo es ya un clásico de Canal+ y el Winter Classic lo es más. El partido se disputará este año en el Michigan Stadium de Ann Arbor, un lugar donde se espera que acudan más de 115 mil espectadores lo que podría significar un nuevo récord de asistencia para un partido de esta modalidad deportiva.

La NHL quiere llegar a más público y para ello organiza estos partidos al aire libre dentro de los Stadium Series 2014. El encuentro será además una ocasión para disfrutar del mejor deporte de invierno antes de los Juegos de Sochi que se disputan en Febrero.

La NHL en España

La competición se podrá seguir en exclusiva esta temporada a través de Canal+, la plataforma de televisión de pago que ha ofrecido los partidos en los últimos años. Canal+ Deportes será el canal de referencia para los seguidores de este deporte. Además, los partidos se ofrecerán en Alta Definición a través de los canales deportivos HD de la plataforma.

Josean Redondo y Moisés Molina serán los comentaristas de Canal+ para la NHL.