Actualización de la comparativa Smart TV: Yomvi Vs Magine Vs TotalChannel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

El año 2013 se cerrará con una carrera entre las plataformas de televisión de pago online por lanzar sus aplicaciones para televisores Smart TV. Yomvi de Canal+ ya compite con Magine (todavía en fase beta de pruebas) y TotalChannel. Recientemente la plataforma de televisión online de Canal+ lanzó su aplicación para televisores LG Smart TV, aunque esta puesta en escena no ha estado exenta de cierta polémica al estar únicamente disponible en modelos de televisores y Blu-Ray del año 2013. A continuación repasamos y actualizamos nuestra comparativa por si estas pensando en hacerte con un televisor o un blu-ray Smart TV para ver tus series o películas favoritas.

Magine sigue siendo la plataforma de televisión por internet con mayor presencia en lo que a marcas y fabricantes se refiere: está presente en Samsung, LG y también en Philips, además próximamente lanzará su aplicación para Panasonic. TotalChannel ofrece sus apps en Samsung y LG Smart TV, aunque presenta mayor flexibilidad en cuanto a la disponibilidad de modelos que Yomvi. La plataforma de PRISA TV está disponible en una primera versión reducida (de momento sólo para abonados a Canal+ por satélite) y en modelos de LG Smart TV del año 2013.

De esta manera, y a la espera de la llegada de nuevos competidores al mercado, la cosa quedaría así:

Comparativa Noviembre 2013YomviTotalChannelMagine
Samsung Smart TVDisponibleDisponibleDisponible
LG Smart TVDisponible*DisponibleDisponible
Philips Smart TVDisponible
Panasonic Smart TVPróximamente

* LG Smart TV, modelos del año 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juanjo 04 Ene, 14 15:59

    Totalchannel disponible en TV LG smart tv. No disponible en blu-ray smart TV LG.

    Magine ofrece poca información sobre los dispositivos en los que esta presente.
    En cuanto a programación totalchannel gana por goleada. Magine o mejora muy mucho su oferta o va directa al fracaso comercial.
    Yomvi mejor ni hablar de ella. Para sus clientes de canal +. Claramente NO apuesta por la tv a través de internet.
    Para mi hasta ahora la mejor con diferencia Totalchannel, sin duda. Habra que estar pendiente del lanzamiento definitivo de Magine para ver precio y oferta definitiva.

    0
  2. raúl 05 Ene, 14 13:16

    Con yomvi no hace falta que seas cliente de Canal+, hay dos paquetes que se pueden contratar para emisión sólo online (sin parabólica): el de canal+ Liga y otro de series y cine, con 8 canales (CANAL+2, AXN, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior).

    0
    1. juanjo 06 Ene, 14 19:57

      Si, ya lo sé. Lo he tenido contratado. Pero en Totalchannel tienes practicamente esos canales (menos canal+2 y Disney Junior) pero ampliados.
      Yo creo que tendria que tener una oferta más amplia (lo que es un hecho para sus clientes de canal+) con canales como TCM, XTREME, etc; si es que realmente quiere competir en este segmento.
      Por cierto, que antes de la llegada de Totalchannel, Yomvi solo ofrecía, para los no clientes de canal +, el canal+ 2 y el videoclub de las películas que emitian en este canal y al mismo precio que ahora.

      0