La previa del Dakar se vive en Teledeporte y Teledeporte HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Rally Dakar arranca y RTVE vuelve a poner en marcha una cobertura especial para esta competición donde varios españoles parten como favoritos para llevarse el triunfo final. Todos los pilotos españoles que toman parte en esta suerte de mezcla entre aventura y carrera estarán en Teledeporte. Marc Martín será el encargado de entrevistar a los ganadores españoles del Dakar en alguna edición: Nani Roma, Marc Coma y Laia Sanz, entre otros.

Los coches, motos y camiones de competición se han reunido en el aparcamiento del centro de producción de TVE en Sant Cugat del Vallès. Allí se concentrarán algunos de los grandes candidatos a llevarse la carrera. Izaskun Ruiz estará en el exterior entrevistando a pilotos. Durante la hora que dura el programa los pilotos explicarán sus expectativas para estas próximas semanas de competición.

Dakar 2014 será el programa previo para la XXXVI edición del Rally que se disputará a partir del próximo 5 de enero. Este programa especial se podrá disfrutar este jueves en Teledeporte desde las 23:00 horas. Además, a partir del comienzo de las etapas, Teledeporte ofrecerá todos los días un amplio programa resumen con todos los detalles de lo que haya sucedido en la jornada. Marc Martín será el presentador y el encargado de contar las novedades que vayan produciéndose en una competición singular que aúna resistencia, velocidad y algo de suerte.