Pac-Man, Tickety Toc, Los superminihéroes y La gata Lupe serán los estrenos de enero en Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mes de enero comienza y en Clan TVE han presentado sus novedades para las primeras semanas del año, fechas que vienen cargadas de estrenos de algunas de las principales series del canal como Pac-Man, Tickety Toc, Los superminihéroes y La gata Lupe. Además los cocineros de Masterchef Junior volverán a ser protagonistas los viernes 3 y 10 de enero, cuando estarán junto a los espectadores de Clan.

Pac-Man y Tickety Toc, primeros estrenos del año

El primer estreno de una serie en Clan llegará el próximo15 de enero y será Pac-Man, una serie basada en el mítico videojuego y que ahora llega a televisión convertido en una producción infantil que se desarrollar en Pac, un pacífico planeta que ha cambiado desde que comenzaron las guerras de los fantasmas. Estreno el próximo 15 de enero a las 21:15 horas.

El día 20 de enero será el tuno de Tickety Toc, una serie infantil protagonizada por Tommy y Tallulah que viven en el mundo que se esconde detrás de Tickety Toc. Esta serie se podrá seguir en las tardes de Clan, a las 17:20 horas, de lunes a viernes. Además, también otras propuestas que son novedad como Los superminihéroes (estreno 15 de enero) y La gata Lupe (29 de enero).

La semana de Reyes junto a Dora, la exploradora

Unos de los eventos especiales de esta próxima semana llegará de la mano de Dora, la exploradora, una serie que se ha convertido en uno de los pilares de la programación de Clan. El canal temático infantil ofrecerá a sus pequeños espectadores la emisi%


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios