Real Madrid-PSG en directo: Cuatro y MiTele.es ofrecen el primer amistoso del año en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Real Madrid y PSG miden sus fuerzas este jueves. El equipo blanco ha viajado hasta Doha para disputar un partido amistoso en el que no estarán ni Iker Casillas ni Gareth Bale. El jugador galés sigue siendo noticias estos días por sus problemas físicos que le están impidiendo entrenar con el resto de sus compañeros. El duelo, aunque de carácter amistoso, permitirá vivir un intenso enfrentamiento entre dos de los grandes: Cristiano Ronaldo Vs Ibrahimovic.

El duelo entre los dos cracks del fútbol mundial llega después de que protagonizaran hace pocas semanas un intenso choque durante la eliminatoria entre Suecia y Portugal para el Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión se impuso Cristiano Ronaldo y Portugal, pero el PSG se toma muy en serio un partido que servirá para comprobar el momento de forma de dos equipos que siguen adelante en la UEFA Champions League.

Real Madrid-PSG en directo por Cuatro

El canal encargado de ofrecer la señal en directo del partido será Cuatro. Mediaset España ofrecerá el duelo a partir de las 15:45 horas, este partido amistoso se podrá seguir también en MiTele.es.