Telecable Asturias deja de ofrecer Discovery Channel en su oferta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecable Asturias ha dejado de ofrecer el canal temático de pago Discovery Channel. Eso sí, la plataforma de televisión por cable se ha movido para encontrar un sustituto que ya ocupa su lugar y que en este caso permite mantener el número de canales dedicados a los documentales. El canal elegido como sustitutos ha sido Bio, una propuesta que llega de la mano de Chellomulticanal y que es uno de los canales más veteranos en la televisión de pago en España.

Bio es un canal dedicado a las grandes personalidades tanto actuales como históricas, que han contribuido al desarrollo de diferentes campos y que ahora cuentan con un canal que ofrece producciones que permiten indagar en las contribuciones de estos grandes personajes.

Discovery Channel ya no está disponible en Canal+ ni ahora en Telecable

Discovery Channel sigue perdiendo presencia en la televisión de pago en España. Desde que Discovery Networks decidiera apostar por la televisión en abierto con Discovery Max, la presencia de todo un clásico de la televisión de pago como Discovery Channel ha venido a menos. Primero fue Canal+ la plataforma que dejó de contar con Discovery Channel en su dial, después de no alcanzar un acuerdo para su renovación. Más tarde fue el turno de Orange TV y ahora parece que ha sido el turno de Telecable Asturias.