13TV no renuncia a contar con su propio programa de debate deportivo al estilo de Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Según informa El Confidencial Digital, el fracaso de las negociaciones entre los responsables de 13TV y Josep Pedrerol no ha mermado el interés de la cadena generalista por contar con un espacio de tertulia deportivo propio que pueda enfrentarse a El Chiringuito de Nitro y a Tiki-Taka de Energy. Eso sí parece que no habrá noticias a corto plazo y es que en 13TV cuentan con la intención pero todavía deben perfilar el proyecto que en estos momentos está sobre la mesa.

En 13TV creen que tienen hueco en la tertulia deportiva de late night. En primer lugar, porque creen que Punto Pelota no va a regresar a Intereconomía TV, y en segundo lugar porque por audiencia y publicidad pueden tener su espacio propio.

El problema parece ser encontrar la fórmula y el gancho para poder poner en marcha el programa después de la negativa de Josep Pedrerol. Entre las propuestas que han manejado estaría contar con alguno de los pesos pesados del equipo de Deportes de la Cadena COPE como Paco González o Manolo Lama, pero parece que esta sólo sería una de las ideas que se habrían considerado.

Los reponsables de 13TV se tomarán los primeros meses del año para terminar de definir sus intenciones pero ya han dejado claro que creen que deben contar con un programa deportivo para completar su oferta de programación y es un objetivo que se han marcado para este mismo año 2014.