Crecen los rumores que apuntan al final definitivo de Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Parece cada vez más claro que Punto Pelota no regresará a Intereconomía TV a pesar de la promesa hecha por Carlos García Hirschfeld en la última entrega del programa antes de tomarse un descanso en estas Navidades. La salida de Josep Pedrerol y su equipo podría haber sido el golpe definitivo para un programa que parece condenado a morir a pesar de que oficialmente se le esperaba de regreso esta próxima semana. El último en apuntar hacia la desaparición del programa es el periodista Gaspar Rosety que en Twitter ha dicho que Punto Pelota no regresará a Intereconomía TV.

Final precipitado de Punto Pelota

El final de Punto Pelota podría haber quedado marcado por sus dos últimas semanas de existencia. El espacio sufrió una importante caída de audiencias lo que podría haber terminado de condenar a Punto Pelota. El programa se enfrentaría a partir de la próxima semana a Tiki-Taka de Energy, pero además también tendría que verse las caras con El Chiringuito de Nitro, el nuevo programa de Pedrerol. Dados los malos resultados previos parece difícil que los responsables de Intereconomía TV se animen a dar luz verde al formato.

La situación de Intereconomía TV genera muchas dudas

El Grupo Intereconomía afronta desde esta próxima semana un ERE en su canal de televisión. La situación no parece la mejor para afrontar el reto de reflotar Punto Pelota, aunque al mismo tiempo el final de El gato al agua y Punto Pelota supondría en la práctica vaciar de los contenidos más mediáticos al canal. El futuro de Intereconomía TV se vislumbra con muchas dudas.

Rosety el último en sumarse a los rumores de desaparición

Sin confirmación oficial por parte de la cadena (que tampoco ha dicho nada oficialmente sobre el cierre de El gato al agua), Gaspar Rosety ha manifestado en Twitter que Punto Pelota no regresará a Intereconomía TV. “Punto Pelota no volverá a Intereconomía después de Reyes”, ha comentado el periodista en la popular red de microblogging, dando más leña a los rumores que señalan el final definitivo de este espacio de debate deportivo.

En otras cadenas ya trabajando sobre la base de que Punto Pelota no va a regresar

13TV trabaja en una tertulia deportiva nueva y, según El Confidencial Digital, sus responsables dan por hecho que no tendrán que competir con Punto Pelota, lo que según sus cuentas les podría dejar un hueco tanto a nivel de audiencia como de publicidad.

Por su parte, Atresmedia Televisión presentará esta mañana su nuevo programa, El Chiringuito que estará conducido por Josep Pedrerol y que contará con el equipo original que dio vida a Punto Pelota en las últimas temporadas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hola 03 Ene, 14 11:53

    ¿Y el acuerdo con el Real Madrid? ¿No iba a desaparecer MTV y emitir en abierto Real Madrid TV a partir de Enero? ¿Qué ha pasado con todo esto?

    0