Cuatro muestra a los candidatos a participar en Deja sitio para el postre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Deja sitio para el postre echa a andar en Cuatro. El canal generalista mostrará esta noche, desde las 21:30 horas, los mejores momentos del casting de Deja sitio para el postre y partir del próximo 7 de enero, presentará a los 18 concursantes de esta nuevo programa de entretenimiento de Mediaset España. Esta noche el programa especial mostrará un resumen en imágenes de un casting en el que han tomado parte más de 3.000 aspirantes a conseguir el reconocimiento como mejor repostero amateur.

En Mediaset España han considerado que la mejor manera para estrenar Deja sitio para el postre era aprovechar las horas de material grabado en un casting que ha sido todo un éxito según destacan en la compañía. Este 3 de enero se mostrarán las primeras imágenes de los candidatos a concursante y es que el proceso de casting seguirá con las cámaras de Cuatro muy pendientes.

El proceso continúa el próximo 7 de enero con La Academia del Gusto, una fase final de casting donde participarán los preseleccionados que deberán enfrentarse a los tres miembros del jurado. Si los tres miembros del jurado valoran positivamente sus propuetas para entrar al programa, llegarán directamente a Deja sitio para el postre. Sin embargo, si sólo dos de ellos dan el visto bueno tendrán que enfrentarse a una última prueba antes de saber si acceden a Deja sitio para el postre.

Los detalles de Deja sitio para el postre

Cuatro y Mediaset España han confiado en un nuevo talent show de carácter culinario para reforzar su programación. La cadena cuenta con Raquel Sánchez Silva para presentar este espacio que tendrá como “Gran Juez” a Paco Torreblanca y que también contará con un jurado compuesto por Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios