El Rally Dakar en televisión: Avance Dakar y un resumen diario completan la apuesta de Teledeporte por el Dakar 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

TVE volverá a ser la televisión del Rally Dakar en esta edición que arranca este próximo día 5 de enero. TVE ofrecerá una completa cobertura de la competición a través de Teledeporte y Teledeporte HD. Al tradicional resumen diario de lo sucedido en cada etapa, Teledeporte suma este año un Avance Dakar que a partir de las 21:00 horas servirá como preludio informativo para el resumen posterior.

Teledeporte ofrecerá el Avance Dakar como resumen de los titulares que haya dejado la jornada y con las primeras imágenes de cada etapa. Además de esto habrá información actualizada al minuto tanto en los telediarios de TVE como en RTVE.es y en las redes sociales donde los seguidores encontrarán la última hora de la competición, así como otros contenidos adicionales que completarán la programación de Teledeporte.

Un resumen diario del Dakar en Teledeporte

El Dakar en televisión contará con un resumen diario a las 23:00 horas en Teledeporte. Este espacio estará conducido por Marc Martín, enviado especial de RTVE al Dakar en los años 2006, 2007 y 2009 y con gran experiencia en el mundo del motor. Además, Carlos Sotelo y Rafa Tibau completarán el equipo de este programa especial diario que además también contará con un invitado con experiencia en el Rally Dakar o en el mundo del motor en general.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. roberto carlos 03 Ene, 14 19:59

    seria mejor canal de tdt real madrid tv

    0