Nitro presenta El Chiringuito, un programa que pretende mantener la esencia del mejor Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El Chiringuito será el nuevo programa de Josep Pedrerol. El presentador y su equipo han estado esta mañana en el plató del programa para presentar a los medios de comunicación su nuevo programa y su nuevo lugar de trabajo. Nitro estrenará este próximo lunes la nueva tertulia deportiva de Atresmedia Televisión, que aunque no se marca objetivos concretos de inicio, mirará de reojo los resultados de Tiki-Taka de Energy.

Atresmedia Televisión pretende convertir El Chiringuito en “el debate de referencia”

Han llegado a un acuerdo con discrección y cuando todo apuntaba a 13TV como la favorita para hacerse con los servicios del equipo de Pedrerol y la antigua Punto Pelota. Pero todo esto quedará en nada este próximo lunes cuando se pongan a trabajar y en Atresmedia Televisión ya hablan de convertir a El Chiringuito en “el debate de referencia”, toda una declaración de intenciones frente a la competencia.

Entre las novedades que se encontrará el equipo de Pedrerol en esta nueva etapa destacan las sinergias que van a existir desde el primer momento entre la redacción de Deportes de Antena 3 y El Chiringuito, algo que podría hacerle ganar promoción y presencia.

¿Qué colaboradores participarán en El Chiringuito?

Nitro ha confirmado la presencia habitual de José María Gutiérrez Guti, Álvaro Benito, Albert Luque, Carme Barceló, Tomás Roncero, Siro López, Cristina Cubero, Joaquín Ramos Marcos, Rafa Guerrero, José Damián González, Carles Fité, Iñaki Cano, Alfredo Duro, José Antonio Martín ‘Petón’ y Pipi Estrada, aunque habrá otros fichajes y colaboradores ocasionales que darán forma a la tertulia. Ex-futbolitas, periodistas deportivos, comentaristas y antiguos colegiados pondrán la salsa y la polémica a El Chiringuito de Jugones. Al frente de todos ellos estará Josep Pedrerol.

ELCHIRINGUITOFamilia