Me resbala Especial Reyes, este viernes, en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Antena 3 ha preparado para la noche del viernes una nueva programación dedicada al humor y protagonizada por algunos de los mejores humoristas españoles del momento. Me resbala Especial Reyes contará con Edu Soto, Toni Acosta, Flo, Miki Nadal, Luis Larrodera, Paco Collado (El Aberroncho), Anabel Alonso y Secun de la Rosa, como nuevos participantes de este programa presentado por Arturo Valls.

En Me resbala los cómicos participan en una serie de pruebas donde se pone a prueba su ingenio e intelecto para terminar eligiendo (de una manera un poco aleatoria) al mejor de la noche. Arturo Valls ha reunido en esta ocasión a ocho cómicos de nivel para una noche especial que estará marcada por la próxima llegada de los Reyes Magos.

Pruebas temáticas dedicadas a los Reyes Magos

Así las cosas en este programa especial tendrán lugar diferentes pruebas, muchas de ellas ya conocidas, pero que en esta ocasión tendrán un cierto toque navideño y relacionado con los Reyes Magos. Así por ejemplo, en Albabody los participantes deberán formar la palabra Feliz 2014. Las obras de Teatro de pendiente girarán también entorno a este tema con Melchor, Gaspar y Va a Saltar o Loterías que es peor.

Además, este viernes se estrena una nueva prueba: ¡Como te canta el tema! donde los villancicos serán protagonistas. Y finalmente, los clásicos de Me resbala: Tiro al pichón, La mansión de Shin Lu, Palabras corrientes, ¿Está consuelo?, Kara o ke ase, Manos a la sombra, ¿Te dance queen?, Dobla o nada, La marcha atrás y Director de orquesta a ciegas.