Intereconomía dice que Punto Pelota y El gato al agua regresan en febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Intereconomía TV han querido salir al paso de los crecientes rumores que apuntaban al final de sus dos programas-franquicia como son Punto Pelota y El gato al agua, y de paso ha cortado las especulaciones sobre el posible final de la cadena generalista. A pesar de todo en el grupo reconocen la difícil situación y piden tiempo hasta febrero para volver con una nueva programación en la que en cualquier caso habrá hueco para su tertulia deportiva y su debate político de referencia.

En el Grupo Intereconomía van a hacer frente a una reorganización de su área audiovisual. En la noticia publicada por la propia cadena hablan de una “reestructuración de plantilla”, algo que parece traducirse claramente en el ERE que la compañía llevaría semanas preparando.

Mes de enero de transición con una programación reducida

A pesar del cierre de La Gaceta y el ERE de Intereconomía TV, el grupo empresarial dirigido por Julio Ariza considera que las perspectivas para este año 2014 son buenas y considera que Intereconomía alcanzará la viabilidad con los cambios que está acometiendo. De momento el plan pasa por afrontar un mes de enero de transición donde se mantendrá una parrilla de programación reducida con La mañana de Federico, Queremos opinar y reposiciones de programas ya emitidos en la cadena.

El mes de enero servirá también para preparar el regreso de lo que será la nueva Intereconomía TV ya en el mes de febrero. La nota oficial de la compañía confirma que sobre lo que lo hay lugar a dudas es sobre el regreso de Punto Pelota y El gato al agua.