Nueva temporada de Blue Bloods y estreno de The Americans en FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo 7 de enero FOX Crime vive una jornada de estrenos: nuevos episodios de Blue Bloods y el estreno en la cadena de la primera temporada de The Americans, un thriller de espías que ya ha emitido FOX. Blue Bloods (Familia de policías) se ha convertido en una de las series del catálogo de FOX Crime y estrena nuevos episodios correspondientes a su cuarta temporada este próximo martes.

Blue Bloods tiene lugar en Nueva York, y concretamente, dentro de una familia dedicada en cuerpo y alma a la Policía de esta ciudad estadounidense. Tom Selleck, Bridget Moynahan, Len Caiou, Jennifer Esposito, Amy Carlson y Sami Gayle son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta ficción. La serie también se puede ver a través de los canales temáticos de Mediaset España.

The Americans llega a FOX Crime

En una trama de espías, donde dos agentes rusos parten como protagonistas, no podían faltar los sentimientos más humanos como el amor, la traición o el honor. La serie debutó en FX con una audiencia de más de 5 millones de espectadores y refleja los últimos años de la Guerra Fría. Dos agentes rusos han formado una familia en Estados Unidos y fingen ser una modélica familia norteamericana.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios