#Súperjornada de fútbol en Gol Televisión este fin de semana: Atlético, Barcelona y Real Madrid juegan en TDT premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo fin de semana de fútbol en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA en directo, pero este fin de semana será especial porque se podrá vivir de una manera especialmente intensa la lucha que mantienen el Barcelona y el Atlético de Madrid por el liderato, con el Real Madrid al acecho. El Atlético de Madrid será el encargado de abrir fuego este mismo sábado con un partido muy duro que le enfrentará al Málaga en la Rosaleda.

Así las cosas los tres grandes partidos de la jornada serán: Málaga-Atlético de Madrid (Sábado, 16 horas), FC Barcelona-Elche (Domingo, 16 horas) y Real Madrid-Celta de Vigo (Lunes, 19 horas), pero además los abonados de Gol Televisión podrán vivir otros interesantes duelos como un destacado Valencia-Levante y otros duelos muy importantes en la zona caliente de la clasificación. El resto de partidos serán: Real Valladolid-Real Betis (Sábado, 18 horas), Valencia CF-Levante (Sábado, 20 horas), Almería-Granada (Sábado, 22 horas), Sevilla FC-Getafe (Domingo, 16 horas) y Osasuna-Espanyol (Domingo, 18 horas).

Además este fin de semana regresa la Primera División del fútbol femenino a Gol Televisión con el partido que mide a Sant Gabriel y Valencia C.F., choque correspondientes a la 15ª jornada y que se podrá seguir el sábado a las 11:45 horas.

Finalmente, la cobertura de Gol Televisión incluye además de todo esto la posibilidad de seguir la jornada con el programa Directo Gol que ofrece la previa de los partidos que se van a disputar en Primera División así como un análisis de las principales claves de cada uno de los encuentros. A la finalización de los partidos Directo Gol regresa con el análisis de lo sucedido en los campos de Primera División.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios