TVE Internacional y el Canal 24 Horas disponibles en SES

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Radio Televisión Española (RTVE) refuerza su presencia en el satélite SES y lo hace con el inicio de este nuevo año ofreciendo la señal de TVE Internacional y el Canal 24 Horas en abierto. Los dos canales aparecieron esta semana y suponen el regreso a este satélite de la cadena pública. Según informa satcesc, los canales están disponibles en el satélite Astra 1M (19,2º Este).

Cómo sintonizar TVE Internacional y 24 Horas en el satélite

Sintonizar TVE Internacional es sencillo desde el satélite SES, un satélite que cuenta con buena cobertura en nuestro país. Los canales están disponibles en la frecuencia 11.656-V MHz. La versión de TVE Internacional es la misma que ya emite para otros países europeos en el satélite Hotbird 13ºE.

TVE Internacional y 24 Horas Internacional son los dos canales que RTVE emite fuera de nuestras fronteras y que cuentan además con diferentes versiones. La programación de TVE Internacional incluye los Servicios Informativos y otros programas de producción propia del ente público además de algunas de las series de mayor éxito que se pueden ver en La 1 de TVE. A lo largo de la historia de TVE Internacional el canal ha contado con presencia en SES (antiguo ASTRA), un satélite en el que estuvo presente hasta Julio del año 2010.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tecnico 04 Ene, 14 17:21

    Abandonan Hotbird por Astra

    0