La 2ª temporada de House of Lies llega a España el próximo 18 de enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nuevo estreno de Canal+ Series para este mes de enero. El nuevo canal temático de Canal+ apuesta por un mes de enero cargado de novedades. Canal+ Series estrenará la 2ª temporada de House of Lies el próximo 18 de enero. Poco después de haber estrenado la primera entrega de capítulos, los abonados de Canal+ Series podrán disfrutar de los nuevos episodios de una serie que ofrece una visión ácida del mundo empresarial.

El capitalismo más ambicioso tiene cita en Canal+ Series con el estreno de la 2ª temporada de House of Lies, una de las propuestas de este nuevo canal y que va a tener continuidad desde el próximo 18 de enero. Continúan los protagonistas de House of Lies: Don Cheadle, Kristen Bell y Josh Lawson que además en esta segunda temporada recibirán a Matt Damon en un cameo especial.

Esta comedia irónica e irreverente tiene su origen en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time y muestra las vidas de los consultores que trabajan para Marty Kaan, todo un tiburón empresarial que está dispuesto a aprovechar el más mínimo resquicio, la más mínima debilidad de los CEO de las grandes empresas de Estados Unidos para conseguir acuerdos muy beneficiosos para sus intereses.

En los nuevos episodios Marty tendrá que hacer frente a las consecuencias de su relación con Jeannie.