La nueva serie Looking llegará a Canal+ Series sólo 24 horas después de su estreno en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Series es un canal que nació este pasado mes de diciembre para, entre otras cosas, acortar plazos con el estreno de series en Estados Unidos. Con Looking, la nueva serie de Canal+, parece que lo han conseguido ya que esta producción se estrenará en España sólo un día después de que lo haya hecho en Estados Unidos. Looking llegará en versión original subtitulada el próximo lunes 20 de enero a las 00:30 horas.

Looking: tres amigos gay en San Francisco

Looking muestra, sin tapujos, las relaciones que van estableciendo tres amigos gays que viven en la ciudad de San Francisco. Esta producción es una creación de Michael Lannan y cuenta con Sarah Condon y Andrew Haigh como productores.

Tres amigos, en diferentes momentos de su vida: Patrick, un diseñador de videojuegos que a los 29 años ha cortado una relación duradera y ahora se enfrenta al hecho de volver a encontrar pareja; Agustín que con 31 años quiere convertirse en un artista reconocido; y finalmente, Dom, que apunto de cumplir 40 años, se enfrenta a retos personales y profesionales que pueden cambiar su vida.

Los responsables de Looking han querido aprovechar las localizaciones de San Francisco para crear un ambiente progresista y distendido donde tratar temas como las relaciones, la intimidad o la felicidad para los hombres homosexuales. Y para conseguir todo esto, la serie intentará alejarse de los clichés sobre la homosexualidad en una propuesta novedosa en televisión. Jonathan Groff, Frankie J. Álvarez y Murray Barlett son los tres actores que protagonizan Looking.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Paola Monter Uribe 07 Ene, 14 18:02

    Ojalá que esta serie no caiga en los clichés sobre la homosexualidad, aunque no lo creo pues el tráiler de Looking se ve muy interesante y la cadena de HBO se distingue por abordar las temáticas de una buena manera.

    0