Trophy Wife, estreno en FOX este próximo 12 de enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Trophy Wife llega a FOX como uno de los estrenos de este mes de enero y lo hace el próximo domingo día 12 a las 22:00 horas. Malin Akerman es la protagonista de esta comedia donde da vida a Kate, una joven mujer a la que le van mucho las fiestas pero que va a intentar cambiar de vida y para ello decide comprometerse con Pete (Bradley Whitford) que ya ha estado casado en dos ocasiones.

La vida al lado de Pete le va a obligar a cambiar considerablemente. Pete es un hombre que tiene una vida a sus espaldas, incluyendo sus anteriores esposas y los hijos que “arrastra” de sus relaciones previas. Los hijos de su marido así como sus ex-mujeres se van a convertir en grandes enemigos en su intención de sentar la cabeza y formar una familia junto con Pete.

Jackie (Michaela Watkins) y Diane (Marcia Gay Haden) son las ex-mujeres de Pete y son madres de los tres hijos de Pete. Finalmente, Kate tendrá a su lado a Meg, una de sus mejores amigas que ahora también deberá afrontar, a su manera, el cambio de vida de su antigua compañera de juergas.

Nueva temporada de Vaya vecinos

Además, este próximo domingo 12 de enero llegan más estrenos a FOX con la nueva temporada de Vaya vecinos. La serie de la cadena ABC estadounidense regresa con su segunda temporada. Esta nueva entrega de episodios de Vaya vecinos se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de Septiembre.