Cómo ver Madrid-Celta online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Real Madrid y el Celta de Vigo juegan en este día de Reyes uno de los partidos más destacados de la jornada en la Liga BBVA. El equipo blanco recibe la visita del Celta en un partido que puede ser clave para comenzar bien el año y afrontar los próximos retos que se le presentan. El Celta intentará dar la sorpresa en una complicada visita. Los de Luis Enrique juegan mejor fuera que en casa. El partido se disputará a las 19:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver Madrid-Celta en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-CELTA DE VIGO

LUNES, 19:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada en Primera División, Real Madrid-Celta de Vigo.

En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Celta en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario