Los televisores gigantes siguen de moda: Samsung presentará un televisor de 110 pulgadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

El tamaño sí importa o al menos sí importa a los fabricantes de televisores que cada vez apuestan por pantallas con más pulgadas. Samsung ya calienta motores para el gran evento de la electrónica de consumo al inicio de este año 2014: el CES de Las Vegas y la marca surcoreana quiere ser protagonista con un televisor extra-grande de 110 pulgadas y es que las pantallas, cuanto más grande, parece que más gustan.

Si hace apenas lustro la tendencia era a apostar por televisores de 32 pulgadas, en la actualidad estos tamaños se han relegados y los televisores de 42 y 46 pulgadas pujan por abrirse hueco en la mayoría de los hogares de los usuarios como televisor principal. En el rango más alto en tamaños de televisor, los fabricantes también se van abriendo hueco y van rompiendo barrreras. En el caso de Samsung, la compañía ha confirmado la presentación de un televisor de 110 pulgadas que llegará este año 2014.

De 85 a 110 pulgadas en sólo un año

Samsung va a volver a ser una de las atracciones del CES 2014 gracias a sus televisores y equipos. La compañía presentó hace justo un año un televisor de 85 pulgadas que ahora se va a ver superado por este nuevo modelo que alcanza las 110 pulgadas. Parece que el tamaño de los televisores no tiene límites.

Las medidas de esto nuevo equipo impresionan: 2,6 metros de ancho y 1,8 metros de alto. ¿Y cuándo estará disponible en España este televisor de Samsung de 110 pulgadas? Pues de momento no hay fechas, aunque sí se sabe que la intención de la compañía es que el equipo esté disponible primero en algunos países de Asia y que luego vaya llegando poco a poco a Europa.