Neox estrena temporada de Museo Coconut

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Comienzan los estrenos del año en Neox. El canal temático de Atresmedia Televisión apuesta por una nueva temporada de Museo Coconut para celebrar el día de Reyes. La nueva temporada arranca esta noche, en el prime time del canal temático de TDT. El museo de arte más peculiar del mundo regresa con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces, Paco Calavera y Arturo Valls.

En Museo Coconut se pueden dar las situaciones más disparatadas e inesperadas gracias a una nómina de cómicos muy conocidos. Pocas veces se había pensado en un museo de arte como el lugar ideal para hacer humor pero está claro que el equipo de Museo Coconut rompe tópicos. Entre los personajes habituales de la serie sigue el director Jaime (Raúl Cimas), los guardia jurado Onofre y César (Joaquín Reyes y Paco Calavera) el guía de la galería Rosario (Carlos Areces), la dueña Miss Coconut (Carlos Areces) y su hijo, el megapijo Zeus (Ernesto Sevilla), además de los visitantes que pasarán por este Museo.

Neox emitirá todos los lunes un doble episodio de estreno, de 25 minutos de duración cada uno. Museo Coconut se estrenó en el año 2010 y sigue siendo la producción más vista del canal en toda su historia.