Valencia-Atlético de Madrid, la eliminatoria más destacada de Copa en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece una gran semana dedicada a la Copa del Rey. La ida de los Octavos de Final de Copa se disputa desde este martes, con los mejores equipos de este torneo jugándose el pase a los Cuartos de Final. La acción arrancará este mismo martes a las 22:00 horas y lo hace con uno de los grandes choques de la jornada: Valencia-Atlético de Madrid, la eliminatoria que se presume más abierta, igualada y disputada de esta ronda. Una ocasión además para disfrutar con el enfrentamiento entre Pizzi y Simeone, dos de los entrenadores del momento en la Liga BBVA.

Seis partidos de Copa del Rey en Gol Televisión esta semana

En total serán seis los partidos que ofrecerá Gol Televisión, Gol Stadium y Gol Sports a sus abonados en TDT premium. Además, del destacado choque que disputan Valencia-Atlético de Madrid, también habrá otros duelos de gran interés.

El miércoles habrá un #Multigol Copa del Rey a las 20:00 horas con imágenes en directo de Real Betis-Athletic Club y Alcorcón- Espanyol, y después, íntegro y en directo, Racing de Santander-Almería a las 22:00 horas. Para el jueves quedan dos partidos: a las 19:30 horas será el turno del Real Sociedad-Villarreal y después turno del Rayo Vallecano-Levante.

Finalmente, Gol Televisión ofrecerá amplios resúmenes de las eliminatorias Real Madrid-Osasuna y Barcelona-Getafe en Directo GOL.