Antena 3 pone en escena esta noche Bienvenidos al Lolita

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El prime time de Antena 3 de los martes apuesta por la ficción nacional y lo hace con Bienvenidos al Lolita, la última serie española que llega al horario de máxima audiencia de la televisión. Antena 3 quiere comenzar el año con una potente apuesta para los martes que incluye uno de esos repartos que pretende ser coral y que estará encabezado por Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao. A continuación te presentamos la nueva propuesta para televisión de Antena 3.

Bienvenidos al Lolita, ¿cuándo?

Desde este martes 7 de enero. En principio es la serie destinada a ser el referente de Antena 3 los martes en el prime time.

¿De qué trata Bienvenidos al Lolita?

Esta producción española se centra en los trabajadores y artistas de un antiguo cabaret que se sitúa en una zona emblemática de Madrid y que ahora, en plena crisis, se enfrenta a una dramática situación que le puede llevar al cierre. El Lolita está cerca de cerrar, todo parece perdido cuando el local es adquirido por un empresario que parece dispuesto a salvarlo pero pronto se descubrirán sus verdaderas intenciones: quiere dar un pelotazo urbanístico y el cabaret le importa poco. Los trabajadores se van a resistir a esta situación y van a intentar demostrar al nuevo dueño que el negocio puede llegar a ser rentable.

Para empezar no hay que perder de vista a los dos grandes personajes de la trama principal: Don José Luis Carrión, el empresario que adquiere el Lolita y que es interpretado por Luis Varela, un clásico de la televisión. Además, junto a él estará Beatriz Carvajal que dará vida a Dolores, la dueña del Lolita. Todos quieren que el Lolita vuelva a recuperar su antiguo esplendor. ¿Será posible?

Antena 3 habla de una comedia costumbrista. La acción se desarrollará a medio camino entre el propio cabaret y el hotel donde se alojan los artistas del espectáculo.

El reparto de Bienvenidos al Lolita

Bienvenidos al Lolita está protagonizada por Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao. Además en el reparto también participan Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alicia 09 Ene, 14 23:56

    “BIENVENIDOS AL LOLITA” con mucho baile, risas y momentos emotivos. Muy buenas las actuaciones desde mi humilde punto de vista, sobre todo de las chicas. Y caras nuevas!! Muy entretenida, estoy deseando que llegue el martes para ver como sigue.

    0