El Chiringuito de Nitro responde a las expectativas con un buen debut

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Chiringuito de Josep Pedrerol estuvo a la altura de las expectativas generadas por su estreno, al menos en lo que a audiencias se refiere. Pedrerol y su equipo debutaron la pasada noche en Nitro, su nueva cadena y consiguieron un notable 3% de share. Los datos de audiencia significan que El Chiringuito consigue repetir los mejores datos cosechados por Punto Pelota.

Un 3% de share y 248 mil espectadores de audiencia

Buen arranque de El Chiringuito que estuvo arropado por 248 mil espectadores y un 3% de share. El hecho de emitirse en Nitro no supuso un gran crecimiento en número de espectadores con respecto al mejor Punto Pelota de Intereconomía TV pero sí le valió al equipo de Pedrerol y compañía para cerrar un buen debut.

A pesar de los buenos datos, la jornada de Reyes fue un día que incluyó fútbol en directo en Cuatro con el Rayo Vallecano-Villarreal, algo que pudo ser decisivo en el hecho de que Tiki-Taka se impusiera a El Chiringuito, con un 4% de share.

Pedrerol se acordó con de Intereconomía TV

Era uno de los momentos más esperados y Josep Pedrerol no defraudó. Al comenzar el programa, el periodista presentó el nuevo espacio de Atresmedia Televisión y se referió a “lo que ha sucedido en el último mes”. Pedrerol quiso dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales y dijo no guardar rencor a Intereconomía TV. Eso sí, hubo mensaje para la cadena generalista de Julio Ariza: el Punto Pelota original, el que ellos crearon, terminó con su salida y avisó a los espectadores de que no volverían a ver algo similar en Intereconomía TV. Aquí no terminaron las referencias a su antigua cadena. Pedrerol reconoció de alguna manera que hubo negociaciones con 13TV y quiso acordarse de los trabajadores de Intereconomía TV.