La cuarta temporada de Masterchef USA llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes Cosmo estrena en primicia en España la cuarta temporada de Masterchef USA. Uno de los programas de más éxito en lo que a entretenimiento se refiere, alcanza una nueva temporada y se emitirá desde este mismo martes a las 17:30 horas en Cosmopolitan Televisión. Todas las tardes, de lunes a viernes, los abonados del canal podrán seguir las entregas de este show que busca a los mejors cocineros.

Si la edición española de Masterchef está triunfando en TVE (ahora en su versión Junior), en Cosmopolitan Televisión apuestan por la edición norteamericana. Gordon Ramsay, uno de los chefs más televisivos del mundo, ha dicho sobre este programa “El programa busca a este tipo de cocinero que deja su trabajo para profesionalizar su afición”.

En esta cuarta temporada de Masterchef USA, Ramsay se rodeará de otros grandes conocedores del mundo culinario, en un jurado que estará compuesto por el experto en vinos Joe Bastianich y el chef Graham Elliot. El premio final del programa es un título que ya tiene un gran caché en todo el mundo, 250 mil dólares y la posibilidad de escribir su propio libro de recetas y trucos de cocina.

Masterchef, un gran éxito internacional

Masterchef es uno de los muchos talent show que pueblan las parrillas de programación de los canales de televisión en la actualidad. Sin embargo, el programa no es un talent show cualquiera. Masterchef nació en los años 90 en el Reino Unido. La BBC fue su gran impulsora y ya desde el primer momento apuntó a un gran programa que se terminaría convirtiendo en un referente a nivel internacional.