¿Qué piensa hacer Telefónica con Movistar TV este año?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Siguen las dudas entorno al próximo paso que pueda dar Telefónica España en relación a Movistar TV. Según publica ADSLZone.net, los indicios apuntan a cambios importantes en la política comercial de la plataforma de televisión de pago de la operadora durante este año 2014. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, ya dijo este pasado mes de diciembre que la televisión de pago iba a ser parte esencial de la oferta de Movistar y parece que la compañía está dispuesta a que estas palabras sean algo más que meras intenciones.

Movistar ha decidido prolongar la oferta que incluye Movistar TV (su paquete principal con más de 80 canales temáticos de pago) y Extra Fútbol (con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y la Europa League) hasta el 15 de enero. Esta oferta está disponible para nuevos clientes en Movistar Fusión. La oferta, que conlleva doce meses de permanencia en la plataforma de televisión, es una de las más agresivas que ha ofrecido la operadora en los últimos tiempos y, según algunos analistas, supone un cambio en la estrategia de la compañía.

Primero fue el nacimiento de Movistar TV Mini, una modalidad con ocho canales de televisión centrados en el cine y las series, que ofrecía un acceso básico a Movistar TV. Esta modalidad tenía la peculiaridad de ofrecerse de manera totalmente gratuita a los abonados de Movistar Fusión y para siempre. Pero Movistar ha ido más allá al incluir también sus dos paquetes principales para potenciar su oferta convergente.

¿Podría valorar Movistar la posibilidad de dar un golpe definitivo en su oferta Movistar Fusión incluyendo más servicios, contenidos y canales vinculados a Movistar TV y sin coste adicional?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. juan lopez 07 Ene, 14 17:35

    ¿Poner más canales?
    Pero si lo que hacen es quitarlos…

    0
  2. tito 07 Ene, 14 21:17

    Que augmenten la parrilla deportiva que pongan más fútbol como la Premier selecciones etc.. Y más baloncesto como más Directos de la NBA,la Euroleague etc… Entre otros deportes y también el HD que hay mucha jente que no puede disfrutar de la mejor calidad de Television

    0
    1. Paco 08 Ene, 14 16:16

      Pero si todo eso ya lo tienen en el paquete extra fútbol…..

      0
      1. tito 11 Ene, 14 18:14

        No porque de Premier solo se ve un Partido el Sábado en CANAL+Liga de
        Campeones y el Partidazo del Domingo en CANAL+1 i el Pasado 23 de Diciembre
        jugaron un Partidazo en la Premier Chelsea Vs Arsenal
        y lo veían tanto en CANAL+ como en GOL-T
        = que el Mundialito de Clubes lo Dieron en Eurosport2 y en MovistarTV también vemos ese canal i no
        vimos nada tampoco en MovistarTV y también lo del Movistar GO tendría que ser
        gratis también para todos los Abonados a MovistarTV sin restricciones para los
        del Pack Deportes y Bares

        0
  3. asas 07 Ene, 14 21:44

    no sabeis como hacerle publicidad

    0
  4. Antonio_bcn 07 Ene, 14 23:54

    Yo creo que es lo que le falta, dar un golpe definitivo sobre la mesa y decir aquí mando yo.
    La revolución que se produciría en el mercado de ofrecer gratuitamente Movistar TV y el Extra de fútbol en la oferta Movistar Fusión sería comparable a cuando lanzo la oferta Fusión que revoluciono el mercado.
    Yo creo que eso seria el paso definitivo para hacerse con la mayoría del mercado, los gestores actuales lo saben y no creo que dejen pasar la oportunidad de provocar un tsunami en las telecomunicaciones de España. !! Ya veréis como van a revolucionar el mercado. la inversión en fibra es muy costosa como para dejar pasar esta oportunidad de dominar el mercado.

    0
  5. Kevin 08 Ene, 14 20:23

    Los canales de TV en Honduras pueden ser contratados con la empresa Claro.

    0