El cine de los Goya en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ya se conocen las nominaciones para los Premios Goya. Entre las grandes triunfadoras está, por el momento y a la espera de la entrega de premios, La gran familia española, una película que ha conseguido doce nominaciones a los Goya. Yomvi ha hecho repaso de las películas nominadas, muchas de las cuales ya están disponibles en el servicio. Entre las que no están, todas irán pasando poco a poco por la plataforma de vídeo online.

Las películas nominadas a los Goya ya disponibles

Entre las cintas que ya están disponibles en Yomvi se encuentran: Alacrán enamorado, de Santiago Zannou, que cuenta con 4 nominaciones; Los Amantes Pasajeros, de Pedro Almodóvar; Los últimos días , de David Pastor y Àlex Pastor; o también la europea  Amor y los documentales Las maestras de la República y Mundo Pequeño. Durante este mes de enero se sumarán nuevos títulos al servicio VOD de Yomvi como 15 años y un día, de Gracia Querejeta.

Además, próximamente estarán disponibles otras películas que también han destacado en estas nominaciones a los Premios Goya como La gran familia española o Las brujas de Zugarramundi, entre otras.