Mia & Me, la nueva (y premiada) serie infantil de Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este miércoles, desde las 19:00 horas, llega a Canal Panda Mia & Me, una nueva serie infantil que ha sido galardonada el ITFS a la “Mejor serie de dibujos animados para niños” , el Mip Junior y el Premio Licensing Challenge en el MIPCOM de Cannes, tres de los premios más destacados que puede recibir una producción infantil.

Mia es una joven con una extraña capacidad: es capaz de viajar entre dos mundos para llegar hasta Centopía, un lugar lleno de magia donde existen los elfos, los dragones y también los unicornios. Mientras tanto en su vida cotidiana Mia se enfrenta a la entrada en un colegio interno donde sus compañeras no se lo van a poner fácil. Desde ese momento decide que quiere viajar a Centopía. En este mundo conocerá a Lyria, un unicornio, el príncipe Moy que es un elfo y su compañera Yuko.

Sin embargo, en Centopía también acechan peligros y es que una perversa reina está dispuesta a capturar a los unicornios para hacerse con su poder y mantenerse joven. Mia y sus amigos tendrán que hacer frente a los planes de la reina malvada.

Mia & Me llega avalada por la buena acogida de la crítica pero también por los buenos resultados de audiencia que ha conseguido en Alemania, Bélgica o Italia, entre otros países.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios