Modelos de bluray y televisor Smart TV compatibles con Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi de Canal+ es el servicio de la plataforma de televisión de pago en el entorno online. Dicho de otra manera es la plataforma de televisión por internet de Canal+ para aquellos usuarios que no quieren contratar la televisión por satélite. La plataforma, que dispone de algunos de los contenidos premium de Canal+, está disponible en diferentes soportes y dispositivos entre los que destaca su presencia en bluray y televisores Smart tv compatibles con Yomvi. A continuación repasamos los requisitos para disfrutar de Yomvi en estos equipos.

Marcas compatibles con Yomvi

De momento la app de Yomvi está disponible para televisores y equipos Smart TV de Samsung y LG. Esta segunda marca presentó hace pocas semanas la primera versión de Yomvi. No se han dado a conocer públicamente acuerdos con otros fabricantes para lanzar Yomvi en otras marcas de televisores.

Modelos Smart TV compatibles con Yomvi

Canal+ ofrece en su web un listado de los equipos de Samsung y LG Smart TV compatibles con el servicio. La disponibilidad en el caso de LG está limitada a televisores y equipos del año 2013.

Samsung Smart TV compatibles con Yomvi:

Samsung Yomvi 1

Samsung Yomvi 2

LG Smart TV compatibles con Yomvi:

LG Yomvi


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios