ONO dispuesta a potenciar su apuesta comercial por TiVo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
4

ONO también quiere ser protagonista del mercado de la televisión de pago en España y por este motivo está dispuesta a potenciar considerablemente su servicio durante este año 2014. La compañía explica que están centrados en en comercializar TiVo como su servicio de “televisión preferente”. Este decodificador de ONO es ahora mismo el más avanzado del mercado.

Según informaba Neeo.es, la plataforma de televisión por cable tenía previsto comenzar el año dejando atrás su servicio de televisión analógica todavía presente en algunas regiones en las que operaba la plataforma. ONO ha confirmado a ADSLZone.TV esta información según la cual toda la oferta de la operadora pasa a recibirse a través de la televisión digital. Este apagón analógica supone un hito para la compañía que apuesta por modernizar por completo su red y ofrecer a todos sus clientes los mismos servicios, incluido TiVo.

¿Se consolidará TiVo como la única opción para los abonados de ONO?

En ONO reconocen que están trabajando para potenciar su televisión y que TiVo va a ser muy importante durante este año 2014. Sin embargo, por el momento todavía ofrece la opción de contratar el servicio tradicional con decos Motorola. Según la información oficial aportada por la compañía, los usuarios todavía pueden optar por esta modalidad de contratación a día de hoy.

TiVo, el decodificador que pretende cambiar la manera de ver la televisión

ONO ofrece TiVo dentro de su oferta de televisión de pago. La alianza entre ONO y la compañía estadounidense lleva funcionando más de un año y permite que más de 260 mil usuarios en España disfruten de las ventajas de un decodificador que es un referente en Estados Unidos. En nuestro país, ONO es la única plataforma de televisión de pago que puede ofrecer la solución TiVo a sus abonados.

TiVo está presente en varias modalidades, siendo la más avanzada aquella que incorpora un disco duro de 500 Gigas y todas las opciones de grabación. La gran ventaja de este decodificador viene de la mano del software y la interfaz que incorporan. Fluidez, sencillez y una completa guía de programación son señas de identidad de TiVo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. roberto carlos 08 Ene, 14 20:10

    para cuando habra en la tdt real madrid tv

    0
  2. Tony_bcn 08 Ene, 14 20:15

    Ahora empiezan a verle las orejas al lobo al anunciar Movistar que ofrecerá Movistar TV y Extra Fútbol incluido en el precio de Fusión, Nadie quiere quedarse atras en lo que parece va a ser una nueva vuelta de tuerca de Movistar y su TV para liderar el mercado de la televisión de pago en España.

    0
  3. jupy 10 Ene, 14 14:57

    A aquellas personas que piensan contratar TIVO, deben saber que si tienen una barra de sonido con conexión HDMI a su TV, pueden tener problemas, pues desde la última actualización de TIVO, este interfiere en la señal CEC (consumer Electrinics Control) que sale por la pata 13 del conector HDMI, deben poner un adaptador para anular la pata 13 (LINDY CEC-LESS mod 41232). ONO hasta ahora no ha reconocido su problema. Suerte

    0
    1. tfestereo 11 Ene, 14 20:53

      Eso es incierto, ONO si ha reconocido el problema en sus foros oficiales…El tema está en que la solución no creo que aparezca hasta que tengan otra actualización de software.

      0