Cuatro estrena la segunda temporada de Elementary

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sherlock Holmes en televisión (y también en el cine) está de moda y una de las muestras de esta tendencia es Elementary. Esta adaptación moderna regresa a Cuatro con el estreno de los episodios correspondientes a su segunda temporada. Desde este jueves a las 23:20 horas, Sherlock y la doctora Watson se enfrentarán juntos a nuevos casos.

Este Sherlock es un poco diferente al que muchos conocerán de las novelas de misterio e intriga. Se trata de un Sherlock adicto, al que persigue un pasado oscuro y que necesita de la ayuda personal de la Doctora Watson para mantenerse a flote. En esta nueva entrega de episodios acompañarán a Sherlock dolorosos recuerdos, discrepancias familiares y fantasmas del pasado.

En la segunda temporada de Elementary serán claves el inspector Lestrade, el gran amor de Sherlock y el hermano mayor del detective. Sean Pertwee, Rhys Ifans y Natalie Dormer, han sido los actores y actrices elegidos para dar vida a estos tres personajes que de una u otra manera van a condicionar el comportamiento y la actitud de Sherlock.

Nuevos crímenes acechan al servicio de Scotland Yard y el Departamento de Policía de Nueva York que se van a ver obligados a solicitar la ayuda y los servicios de Sherlock. Junto con los nuevos casos habrá oportunidad para descubrir nuevos detalles sobre el pasado de Joan Watson y de indagar en las raíces y el origen de  Sherlock Holmes.

Elementary ha conseguido dos nominaciones a los Premios Emmy y buena parte de su éxito se lo debe a la pareja de actores que protagonizan la serie: Jonny Lee Miller y Lucy Liu.