El Chiringuito podría seguir sin imágenes de la Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El Chiringuito de Nitro ha debutado esta semana y ha comenzado su pugna por abrirse hueco entre las preferencias de la audiencia. El programa de Josep Pedrerol no cuenta de momento con el visto bueno para ofrecer imágenes de la Liga y la Champions League al no haber alcanzado un acuerdo por estos derechos. Según El Confidencial Digital, en Atresmedia Televisión están valorando la posibilidad de seguir adelante sin emitir imágenes de los partidos.

Para el grupo audiovisual de momento no está siendo problema no contar con las imágenes de la Liga y la Champions, entre otras competiciones. Mientras la competencia ofrece imágenes y analiza las mismas dentro de la tertulia, en El Chiringuito de momento han preferido apostar por un debate sin imágenes. En principio en Atresmedia parece que no tienen prisa por alcanzar un acuerdo para tener las imágenes de los partidos.

En el grupo creen que las imágenes pueden servir como complemente pero que lo que realmente busca el espectador que sigue El Chiriniguito es la tertulia y el debate. De momento esta semana sí están pudiendo ofrecer imágenes de la Copa del Rey puesto que Atresmedia sí incluyó los resúmenes e imágenes de esta competición en el acuerdo para ofrecer partidos en abierto. Cuando llegue la Liga o los partidos de Champions la situación cambiará y habrá que ver si El Chiringuito se resiente de esta decisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Florentino 10 Ene, 14 1:26

    Este nefasto personaje no termina de abandonar el panorama televisivo… realmente malas noticias.

    0