El método Osmin llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena este viernes El método Osmin, su último coach reality que llega de la mano de Osmin Hernández, un riguroso entrenador personal que ha trabajado con algunas estrellas de Hollywood y que se ha ganado una gran reputación gracias a unos métodos que se pueden considerar peculiares como mínimo. El método Osmín se estrena a las 22:30 horas de este viernes.

¿Cuál es el objetivo que se ha marcado Osmin Hernández en este programa? Nueve participantes se someterán a sus métodos de entrenamiento con el objetivo de mejorar su forma física y su autoestima en 30 días. Las normas de Osmín son muy claras: completo programa de ejercicio, una dieta equilibrada a base de pescado, agua y ensalada, y por supuesto, mucha disciplina y acatamiento de algunas normas básicas. Entre estas normas destaca por ejemplo, la prohibición total para practicar sexo durante los 30 días que dura el entrenamiento. Osmín considera que el sexo puede distraer al participante de su entrenamiento.

Osmín Hernández considera que no hay impedimentos para realizar ejercicio físico en cualquier lugar, así que proclama que “la callle es tu gimnasio”. En cada entrega del programa, el entrenador personal se acercará al centro de trabajo o al domicilio de uno de los participantes para comenzar la preparación. Para que el método de Osmin tenga éxito actuarán como cómplices los familiares y amigos del participante que informarán a Osmin Hernández del seguimiento de las normas y el programa de ejercicios puestos en marcha.

A Osmincito no se le escapa una

Y para terminar de ayudar al preparador físico también contará con la ayuda de Osmincito, un mono que es capaz de detectar cualquier desviación del entrenamiento que se le haya podido pasar a Osmin.

Entre las claves del programa físico que siguen los participantes está el hecho de aprovechar todos los espacios urbanos en los que se suelen encontrar incluyendo papeleras, marquesinas, carretillas, excavadoras o butacas, ningún ejercico está previamente planeado. Un equipo médico que incluye una ambulancia acompaña a Osmin y los participantes en el desarrollo de los ejercicios más exigentes.